jueves, 25 de junio de 2009

¿Qué esperamos del día de mañana?

Hola a todos!

¿Qué os parece esta pregunta? bueno antes de esperar vuestras respuestas, yo explicaré mi punto de vista de mi mañana.

A lo mejor os puede sonar la pregunta algo psicológica pero no es así, creo que es importante tener un punto de vista de nuestro día de mañana.


Me gustaría explicaros que yo desde que soy “consciente” de mi situación he pensado mucho en mi mañana, primero porque yo tenía una vida organizada, a punto de empezar a trabajar de responsable de una sucursal de recursos humanos y de repente de un día para otro…PUF! Todo cambia, entonces toca volverse a organizar y además creo que en muchos de nuestros casos necesitamos ese orden.

Supongo que os habréis planteado esta pregunta pero yo quiero deciros que…YO VOY A PODER HACER UNA VIDA PARECIDA A LA QUE TENÍA ANTES PORQUE SÍ Y PUNTO jajajjajajajaajajajjaja (aquí tenéis unas risas que se que las echabais de menos que sino esto suena muy formal). Puede ser que me cueste volver a tener la misma vida que tenía antes, pero bueno primero toca esperar. Se que al principio no será nada fácil el volver a una vida laboral como antes porque creo que puede ser más difícil encontrar trabajo, porque yo seguiré teniendo mis pequeñas limitaciones pero supongo que con algo de tiempo y paciencia podré llegar a lo que había llegado.

Puede ser que nos cueste más o menos pero creo que es importante pensar que podemos, o mejor dicho… ESTAMOS CONSIGUiENDO organizarnos; volver a pensar en un mañana, aunque nos cueste más podemos llegar a lograr nuestras metas y sobretodo comparando el cómo estábamos a cómo estamos ahora porque creo que hemos ido cambiando y siempre… PARA MEJORAR!!! Así que valor y al toro porque... NOSOTROS PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

7 comentarios:

pepelú dijo...

!! Ja tenia jo ansia que algú pensés com jo . Gracies pel teu escrit , perque trobo que no solsa ment jo , penso d'aquesta manera . Gracies , perque tothom te ganes de dir que la vida es per viure-la amb molta consciencia i cada dia amb mes ganes , gracies per escriure .
Josep Lluis

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Muy conseguida tu entrada. Sólo tengo un pero. Después del accidente, en mi caso, o de sufrir un daño cerebral, ya no volvemos a ser cómo eramos antes. Hay que ser consecuente y aceptarlo. Se nos abre una preciosa oportunidad de hacer lo que realmente queramos hacer. No hay que desaprovecharla.
Un besote.

Manel dijo...

HOLA CRISTINA.- SI TUVIERA QUE HABLAR AHORA TE PROMETO QUE NO PODRIA, PUES TU COMENTARIO ESTA TAN REQUETEBIEN ESCRITO QUE NO PUEDO PASAR SIN FELICITARTE, NO SOLO POR TU ANIMOCIDAD Y FORMA DE VER LAS COSAS, SINO QUE DAS UNOS BUENOS Y ACERTADOS CONSEJOS A TUS COMPAÑEROS. EN HORABUENA POR TUS AMABLES COMENTARIOS.
YO,YA SABES QUE SOY ALGO MAYOR Y COMO COMENTO EN MI BLOG, YO QUERIA TRABAJAR UNOS DIEZ AÑOS MAS, PERO EL DE ARRIBA DIJO QUE TE CREES TU ESO,Y YA HACE CASI 30 AÑOS QUE ENFERME GRAVEMENTE, Y AQUI ESTOY, PORQUE PENSE COMO TU INDICAS.
ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO.

Cristina dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOSSSSSSSSSS Y K TENGAIS UN FELIZZ VERANOOOOOOOOOOOOO UN SALUDOOOOO

Antonio dijo...

Enhorabuena Cristina, me parece que ha estado muy acertado tu escrito, porque todos lo valoramos.
Porque todos hemos vivido una experiencia como la que tu explicas, y como nos vamos a sentir diferentes, si podemos hacer cualquier cosa que le pongamos unos intereses y siguientemente nos lo propongamos, tardemos mas o menos, lo conseguiremos.
Claro que estamos consiguiendo cosas, mas rapidas mas lentas o como sea, pero lo que a mi me ha servido mucho es no tener ninguna clase de prisas.
Eso es lo que yo creo, que no es buen camino, tener prisas.

Cristina dijo...

Pepelú!!!! me alegro que te haya gustado mi comentario y creo que tenemos que tomarnos las cosas con un poco de tranquilidad y que si hoy no podemos, lo mismo mañana si asi que PACIENCIA!un saludo

Albert: estoy de acuerdo con que tenemos que aceptarlo y que la vida nos cambia pero igualmente tenemos que mirar hacia delante y ver todo lo que vamos consiguiendo día a día, un saludo Albert.

Manel: estoy de acuerdo también, ya sé que a lo mejor no volvemos a ser igual que antes pero tenemos que intentar llevar una vida parecida a la que teniamos aunque nos cueste más o menos. un saludo.

Antonio: también muy de acuerdo contigo además todo es proponerselo y si nos cuesta pues...NO TENEMOS NINGUNA PRISAAAAAAAAAA!!!UN SALUDO.

Cristina dijo...

Josep Lluís m´alegro que t´hagi agradat el comentari i ña veritat es que no ens queda un altra que mirar endavant i seguir amb forÇa com hen fet fins ara, una salutació.