jueves, 20 de enero de 2011

" EL ALMA ESTÁ EN EL CEREBRO" de Eduardo Punset.


Hola a todos!

Bueno ya se nos acabó lo bueno y ahora toca volver otra vez a la vida normal que ya hemos tenido muchas vacaciones y a ver si nos espavilamos y le damos vida al blog.

Después de vacaciones me he puesto a leer un libro que me aconsejó una compañera de Trace que se titula: "EL ALMA ESTÁ EN EL CEREBRO" de Eduardo Punset.

Me lo empecé a leer pero lo tuve que dejar porque me costaba seguir el hilo, pero ahora he decidido retomarlo y me está encantando!!

Es un libro que habla de lo que tenemos dentro de nuestras cabecitas, explica el funcionamiento y el porqué hacemos unas cosas u otras. Nos permite acercarnos un poco más a nuestra maquina de pensar.

La verdad que mientras estoy leyendo el libro, entiendo muchas situaciones que me están pasando después de hacer tenido el traumatismo.

No me había parado a pensar en muchas cosas y luego resulta que el libro me está aclarando aquello que me pasa y que todo tiene una explicación.

Este libro, que plantea las preguntas que todos nos hacemos, nos permite aclarar dudas y adentrarnos en ese gran secreto que es el cerebro.

Os lo recomiendo de verdad y si lo leéis ya comentaremos, pero de verdad que creo que merece la pena, un saludo a todos.

6 comentarios:

Manel dijo...

HOLA CRISTINA.- HACE FALTA SER UNA VERDADERA INTELECTUAL PARA ESTAR A LA ALTURA DE LOS LIBROS DE EDUARDO PUNSET.
YO HE LEIDO ALGUNOS DE ESTE AUTOR Y GRAN SABIO, Y LA VERDAD ES QUE EN LA MAYORIA ME PIERDO.
PERO SI ESTE ES BUENO PARA TI, SIGUE ADELANTE CON ELLO.
UN SALUDO.

Chivo dijo...

Hola guapisima,soy Charlie me gusta como eres, tu caracter, tu forma de ser, como amigo te digo que eres una mujer inteligente. El libro que has leido de Eduard Punset, es un gran investigador y los libros que tiene son buenos. De todas formas las personas somos como somos, para bien ó para mal, pero somos personas. Un abrazo .

dejavu - El Cometa Halley dijo...

No he leído este libro de Punset pero he leído otros suyos y creo que debe de ser interesante como son los otros, en cualquier caso,el título es muy sugerente. Si el alma está en el cerebro, quienes hemos sufrido una afectación del cerebro,también debemos haber sufrido una alteración del alma. El otro día le dije a mi mujer: Lástima de mano izquierda para poder tocarte las tetas. Como ella es médico, me contestó: Lástima de lóbulo frontal para que pudieras tener sentimientos.
Un beso.
Santiago

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Cristina, buena lectura, seguro. Pero todo lo que hace Eduard Punset es señalarnos actitudes y opciones que todos nosotros llevamos dentro. Hay que conocerse a uno mismo. Si te conoces a tí mismo, conocerás al resto de la humanidad. Un beso.

Cristina dijo...

Hola Manel!
de momento el libro no me esta costando mucho seguirlo porque es muy explicativo y no muy difícil de entender , de momento, además me lo estoy tomando con calma, un saludo.
Hola Charli, estoy de acuerdo con lo que dices pero el libro te hace entender muchas situaciones de las que puedo estar viviendo y entenderlas, un saludo.
Hola Santiago! es cierto que, como ya he dicho, es muy interesante y te lo recomiendo, un saludo.
Hola Albert!de acuerdo con que es buena lectura, aunque debato en que conociendose a uno mismo podemos conocer al resto de la gente, un saludo

Unknown dijo...

Gracias por la recomendación lo leeré en cuanto me sea posible!!!
saludos