sábado, 4 de junio de 2011

Wenas tardessss!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todossssssss tropaaaaaaaa!!!!
que tal va todo????? espero que muy bien, yo la verdad que no tengo mucho tiempo de entrar en el blog pero cuando encuentro un ratito les doy un vistazo, me voy a las 7 de la mañana y llego a las 7 de la tarde así que... espero que me entendáis.

En el trabajo todo me va muy bien, aprendiendo muchas cosas y trabajando el COCO porque sino... lo mismo corre peligro la vida del artista jajajajja Y MUY PERO QUE MUY CONTENTAAAAAAAAAAA
espero que os vaya a todos muy bien y un saludo muy fuerte a todos y que sepáis que aquí estoy eh??
un saludo a todoss y a cuidarseee y a dar la tabarraaaa jajajajaj

6 comentarios:

Manel dijo...

HOLA CRISTINA.- PENSABA QUE TE HABIAS OLVIDADO DE TUS COMPAÑEROS, PERO YA VEO QUE NO.
ME ALEGRA MUY MUCHO EL QUE ESTES TRABAJANDO, EN ESTOS MALOS TIEMPOS, Y QUE ADEMAS TE GUSTE TU TRABAJO.
YA COMPRENDO QUE VAS MUY OCUPADA, PERO CUANDO PUEDAS DINOS ALGO, QUE NOS ALEGRARA.
UN ABRAZO.

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Encantado de saludarte Cristina. Una muy buena noticia que estés bien, una tremenda alegría. Pero yo te digo lo mismo, aquí estamos y estaremos, siempre, nop lo olvides. Un fuerte abrazo y un beso, Cristina.
Que encuentres el equilibrio.

Moi dijo...

Hola Cristina, espero y deseo que todo te vaya estupendamente, sobre todo el trabajo y las amistades, porque a parte de currar hay que disfrutar con los amigos y con las amigas. Bueno guapa espero que disfrutes de lo que te queda por correr hoy en dia, un fuerte abrazo Cristina. MOI.

Antonio dijo...

HOOOlAAA, Cristina me alegro de ver que no te olvidas de nosotros. Y claro con tanto trabajo no tienes tiempo de saludar. Me alegro de que estes muy contenta y el trabajo te vaya muy bien, poco a poco, Cristina.
No tengas prisa todo ira superbien.

Manu dijo...

Hola soy Manuel, habíamos concidido en Trace los jueves en la charla y tenía ganas de saber de ti y como te iba en el nuevo trabajo. Por lo que dices te va bien.Espero noticias tuyas.

Sara Izquierdo dijo...

Hola Cristina!Me alegro que todo te vaya bien, yo acabo de empezar el pasado verano un master de psicología (este en concreto: https://www.euroinnova.edu.es/Master-Intervencion-Trastornos-Infancia-Adolescencia); la verdad me está gustando mucho, y además al ser online lo puedo ir combinando con los trabajillos que me salen. Un saludo para tod@s!