jueves, 21 de mayo de 2009

VAMOS A SONREIR A LA VIDA


Menos cachondeo eh??? pero esto va por vosotros que alguien me ha dicho que hay cachondeo con mis risitas, de todas maneras dicen que reirse alarga la vida así que yo voy a durar siglos

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJ

VA POR USTEDESSSSSSSSSSSSSSSSS

5 comentarios:

Manel dijo...

HOLA CRISTINA LA LICENCIADA.- ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO, EN ESTA VIDA HAY QUE REIR O POR MENOS SONREIR PARA ASI DURAR MUCHOS AÑOS.
NO SE SI TU VIVIRAS ETERNAMENTE PERO POR LO MENOS VIVIRAS FELIZ EL TIEMPO QUE SEA.
YA SABES QUE EN MI CASO LA COSA FUE ALGO DISTINTA, PERO APRUEBO TU CONDUCTA JE JE JE.UN SALUDO CORDIAL.

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Muy acertada la apreciación de la conveniencia de reir cada día. Está clarísimo que tú durarás muchísimo tiempo por estas lares. Un besazo y un besote, JA,JA,JA.

Pablo dijo...

Bueno Cristinilla en nombre de los bloggeros de trace te pedimos disculpas si te ha molestado la bromilla esa de la j vaya eso queda un poco... del ja ja je je si es cierto que es mejor sonreir a la vida,pero a veces no es facil

Cristina dijo...

Pablo: oyeeee que no me a molestado eh???? además lo reconozco que casi siempre me estoy riendo porque como he dicho... HAY QUE SONREIRLE A LA VIDA y si no nos reimos de nosotros mismos para empezar no nos podemor reir de los demás, un saludo pablo.

Albert: eso espero que ya que hemos superado un susto nos queda mucho que aguantar y como se suele decir...VALOR Y AL TOROOO!!! un saludo albert.

Manel dijo...

HOLA CRISTINA LA LICENCIADA.- TE DESEO LO MEJOR EN ESTA VIDA, PERO SI ALGO HE HECHO MAL O ME HE EQUIVOCADO, DIMELO POR FAVOR Y NO ME QUITES EL SUEÑO,PUES ESTOY DISPUESTO A RECTIFICAR EN LO QUE SEA, PERO DIMELO.
DIGO TODO ESTO PORQUE CONTESTAS A DOS COMPAÑEROS DE TRACE Y YO QUE FUI EL PRIMERO, NO ME DICES NADA, ME IGNORAS TOTALMENTE JE JE JE.
POR FAVOR DIME ALGO. UN ABRAZO.