jueves, 1 de octubre de 2009

¿NOS CONTAMOS NUESTRAS VACACIONES?

Hola a todos!! ya se nos ha acabado el verano eh?? Pero bueno ya mismo tenemos las vacaciones de navidad aquí al lado.

Me gustaría compartir con vosotros lo que he hecho este verano y que nos explicásemos nuestras aventuras así que… MANOS A LA OBRA!!!

Bueno yo para empezar estuve en Granada, en el pueblo de mi padre que se llama Capileira, un pueblo que está en Sierra Nevada al que os recomiendo que vayáis. Fuimos mis tíos, mis primos y mi familia. Pasamos unos días geniales porque eran las fiestas de allí y además nos juntamos todos los jóvenes en un apartamento así que os podéis imaginar lo bien que lo pasamos, no estuvimos muchos días pero los días que estuvimos lo pasamos genial, y para repetirlo cuando se pueda y seguimos en busca de otras fiestas…jijiji


Luego nos fuimos a Zamora, a Litos, un pueblo pequeño pero acogedor donde tengo muchos amigos y lo pasamos muy bien en las fiestas. Este año a mi grupo nos tocó organizar las fiestas y aunque nos pudimos disfrutarlas del todo fue genial. Lo pasamos a lo grande como siempre que voy allí. La última semana de Agosto ya fue un poco de relax, porque la mayoría se tuvo que volver a sus ciudades para trabajar y los que quedamos allí salíamos pero con mas calma y prontito a dormir que ya habíamos trasnochado mucho jajaja.

Ahora a esperar las siguientes vacaciones que ya no nos que mucho y deciros que espero que me contéis vuestras aventuras del verano y así compartimos nuestras anécdotas. Un saludo y aquí os espero.

6 comentarios:

Antonio dijo...

Cristina buenos dias, el verano se ha acabado ya, que lastima, con lo bien que te lo apsaste en capileira.claro que en granada pasasteis las fiestas, y como una fiesta de un pueblo no hay nada pues a pasarlo bien Cristina, y cuando las fiestas se acabaron, sos encontrasteis que estabais de sobra,y te fuiste a litos el pueblo de tu mama.Y en aquel pueblo no sos dejaron estar todas las fiestas ehhh.Porque claro cuando se esta de relax, es relax.

Cristina dijo...

Antoñito!!!! que lo importante ha sido que lo hemos pasado pipa!!! jajajja que para eso estan las vacaciones y más si es con família y amigos pero lo bueno siempre se acaba pero volverá jajja. Un saludo

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Encantado de saludaros, en especial a tí Cristina. Digo lo de siempre, el verano va bien para cargar las pilas y empezar el año con buenas vibraciones. Un saludo.

Graci y Trujillo dijo...

Hola soy el trujillo me paso las vacaciones en badajoz y me lo paso muy bien normalmente voy con mi montse. El graciano se va a granada con sus padres , se ven con la familia, y dice duece que se descansa muy bien. en badajoz se pesca pescado yfrito esta muy bueno. graci nos recomienda de granada la morcilla.

Cristina dijo...

Hola a los dos, Truji y Graciano, y gracias por escribir en mi blog, me alegro que lo halláis pasado bien en las vacaciones. Ahora esperamos las siguientes vacacoines a ver como van eh?? y a disfrutar y a comer pescaditos jajaja y nos traes un poco a los demás. Un saludo a los dos.

Alba dijo...

Cristina soy Alba, Vine el Jueves pasado a visitar Trace y me impacto tu accidente y ver lo bien que le llevas , Te voy a contar mis vacaciones: Bueno este año he pasado las vaciones en Villanueva del Fresno ( Badajoz) que es el pueblo de mis abuelos y luego me fui con mi chico una semana a Castellon a la playa , UN besitoo