jueves, 20 de mayo de 2010

¿TENEMOS YA PLANES PARA LAS VACACIONES?

Hola a todos!!!

QUE YA HA LLEGADO EL VERANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ( jajajajajja)

Menos mal porque parecía que no iba a llegar nunca. ¿Ya tenemos algún plan para las vacaciones?

Creo que no estaría mal que nos contáramos los posibles planes para el verano o incluso lo que nos gustaría hacer no? pues yo voy a ser la primera en explicarlo.

Yo este veranos de momento me quedaré en Barcelona porque tengo una boda en agosto y lo de ir al pueblo lo mismo lo tengo que retrasar aunque la boda será genial.

De todas maneras se me presenta una posible semana en Julio de vacaciones en la playa en Blanes a ponerme bien morena, que son las fiestas y la verdad que son muy chulas porque todas las noches durante casi una semana tiran petardos en la orilla del mar y es muy bonito verlo de cerca así que es una idea si queréis ir.

Y luego ya se verá porque el verano es muy largo y si puedo también iré al pueblo a pasar unos días con mis amigos de allí y con la familia a comer y de fiesta para no variar jajajaj

Bueno pues lo dicho que a ver que nos contamos y espero ideas que nunca vienen mal, un saludo a todos.

7 comentarios:

BARBI dijo...

Me gusta que hallas planeado tus vacaciones ya.Yo ni me las he planteado,aunque si me acuerdo de unas vacaciones en Denia que me lo pase genial,de verdad de la buena.Bueno y que decirte en Torremolinos....Bueno Cris, te mando un cordial saludo.

Manel dijo...

artiononHOLA CRISTINA.- ME PARECE GENIAL QUE YA PREPARES LAS PROXIMAS VACACIONES Y QUE SE LAS PREGUNTES A LOS DEMAS.
YO POR MI PARTE SOLO IRE A PREMIA DE MAR, CON MI HIJA.
ELLA SE IRA AL EXTRANJERO Y YO ME QUEDARE EN CASA, CON UN HOMBRE QUE TEORICAMENTE VIENE A CUIDARME POR LAS NOCHES Y QUE AL MEDIODIA COMEMOS JUNTO CON SU ESPOSA.
AHORA QUE SOIS JOVENES ES EL MOMENTO DE VIAJAR Y PASARLO BIEN.

UN CORDIAL ABRAZO.

Mariano dijo...

Me parece bien que programes tus desplazamientos al pueblo pero no te puedo seguir mi pueblo es mas corto, es Roses mi hijo se va a la playa solo y yo no la piso casi a no ser algun paseo como tu hijo con mi mujer pero ya aburre mucho y este año no habra paseos, bueno un cordial saludo y que lo pases bien tu

Chiscu dijo...

muy buenas Cristina, yo como cada año ire al pueblo de mi padre. Aunque a mi no me gusta estar mucho tiempo porque me aburre. Pero alli me mola ir porque estoy con mis amigas. Y antes de irme al pueblo aqui me ire a la playa.

Martona dijo...

HOLA, CRISTINA SEGUR D'AQUEST ESTIU ANIRÉ A LOURDES COM CADA ANY AMB LA MAJORIA DE GIRONA, NOMÉS CINC DIES EL 22 AL 26 DE JUNY I REMATAR CADA DIA LES MISSES!!!!. EVIDÈNCIA NO VINDRÉ LA SETMANA DE SANT JOAN A TRACE.
NO HO SÉ, UN VIATGE DE FAMILIAR CADA UNA SETMANA L'AGOST. ENCARA QUEDAREM A CASA MEVA A MALGRAT DE MAR PER EL MOTIU PEL MEU PARE ESTÀ MALALT. MALALTIA EL SEU CERVELL DE MAREJAR, TÉ 78 ANYS.

QUIN ANIRÀS EL TEU POBLE?

UN PETÓ GROSSO!!!!!!!!.

MARTONA

Cristina dijo...

Hola Martona!!!!!g´`acies pel comentari i e`pero que el teu estiu sigui bo i que et posis moreneta. I encara no se quan anirè al poble pero si vaig ja ens conratem, un peto.

Pakilloooo!!! el delincuente que mira que te gusta a tí estar redeado de mujeres jajajja y eso a enseñar las abdominales a las noñas que las vas a volver locas pero no te vayas a tirar de cabeza al mar a ver si tiene que ir la socorrista a salvarte jajaj aunque no estaría nada mal no?? un saludo y que tengas buen verano.

Mariano, hay que buscar algún entretenimiento y mientras tu família se tira al mar tu puedes pasear con tu mujer por la orilla que eso es muy romántico jajaja un saludo y a disfrutar del veranito.

Manel: oyeeeeeeeee que no creo que seas tan abuelo para no poder disfrutar de tus vacaiones y además hay que lucir esos cuerpos serranos que nos tenemos que poner morenos y aprovechar el verano que luego el invierno es muy pesado, un saludo y a disfrutar lo máximo posible, un saludo.

Barbi: no te preocupes que verás como salen algún planazo de esos inesperados y te lo psas pipa!! y encima desconectamos del barullo de la ciudad y a disfrutar con amigos y con la famíalia, un saludo

Manel dijo...

HOLA CRISTINA.- AGRADEZCO TUS BUENAS PALABRAS Y DESEOS, PERO LA REALIDAD VA POR OTRO CAMINO.GRACIAS.
NO TE RIAS, REPITO NO TE RIAS PERO LA REALIDAD ES QUE TENGO UN NIETO,
JE,JE,JE. ¿QUE TE PARECE AHORA? Y SI TE DIGO LA EDAD TE ASUSTAS.
TU DISFRUTA Y PASALO LO MEJOR QUE PUEDAS, PUES ESTE ES MI DESEO.
YO POR MI PARTE ANHELO TENER SALUD Y PASARLO LO MEJOR QUE PUEDA.
UN CORDIAL SALUDO. Manel