jueves, 28 de octubre de 2010

QUE SOY VOLUNTARIAAAAAAAA!!!!!!!!

Hola a todos!!!
Bueno os voy a explicar, aunque alguno ya lo sabrá, que aquí la señorita (jajajajja) es voluntaria en Trace!!!
Un buen día me propusieron si me gustaría estar en recepción aquí en Trace y yo acepte...ENCANTADAAAA!!!!!
La verdad que es un placer que hayan confiado en mí, me hace sentir bien porque es una motivación que tengo y algunas responsabilidades, además me hace sentir útil porque creo que puedo ayudar y siempre intentándolo hacer lo mejor posible además de aprender cosas nuevas.
Estoy en la recepción para coger el teléfono, recibir a las personas, hacer llamadas cuando tengo que comunicar algo a los usuarios, entre otras cosas.
Además creo que es una manera de ver que, aunque podamos tener algunos problemillas, podemos hacer cosas que pueden ser muy útiles tanto para los compañeros de Trace como para mí porque, además, siempre se aprenden nuevas cosas que a lo mejor no hemos hecho nunca.
Estoy muy contenta porque creo que puedo ayudar y lo más importante autovalorarme mucho más. Gracias por confiar en mí! Un saludo.

4 comentarios:

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Muy bien, Cristina, muy bien. Está claro que podemos hacer un montón de cosas, pero hemos de creer en nosotros mismos y tener un poco más de autoconfianza. El secreto es querernos más a nosotros mismos. Cuando nos queramos y aceptemos cómo somos, seremos capaces de querer y aceptar a los demás.
Un beso enorme. Felicidades.

Manel dijo...

HOLA CRISTINA.- TE FELICITO Y ME CONGRATULO DE VER QUE ESTAS MUY CONTENTA, CREO QUE NO ES PARA MENOS.
SUPONGO QUE EMPEZARAS PRONTO, PUES EL LUNES PASADO TODAVIA NO TE VI.
EL TRABAJO DE TU CARRERA ESTA MUY MAL, DE MOMENTO, POR LO QUE PIENSO QUE HACES MUY BIEN.
UN CORDIAL SALUDO DE TU COMPAÑERO DE TRACE.

Cristina dijo...

Hola Manel, la verdad que si estoy contenta y motivada porque es una manera de ayudar y un beneficio para mí, además si que es verdad que el trabajo en general está muy mal así que de momento aquí estamos haciendo algo de provecho.un saludo.

Hola Albert, la verdad que si no creemos en nosotros mismos no creo que nadie lo vaya a hacer por nosotros, y estoy de acuerdo en que tenemos que aceptarnos como somos y a pesar de nuestros problemillas, aquí estamos avanzando cada día un poco más!!!!!! un saludo.

Santiago dijo...

Gracias por tu tiempo, profesionalidad y dedicación. Sin personas como tú, esto no podría funcionar.para mí es un gustazo venir a T.R.A.C.E.