jueves, 11 de noviembre de 2010

El mejor momento del día

Hola a todos, os voy a hacer una pregunta pero sin ánimo de resultar MARUJONA jajajja
¿Cuál es vuestro mejor momento del día? Hagamos una encuesta jajajaja y espero vuestras respuestas:

1. El primer café de la mañana?
2. Una ducha?
3. El primer cigarro del día?
4. Un beso de buenos días de alguien que aprecias?
5. Ir a trabajar??????? ( estamos locos o qué!!!!!)
6. Llenarnos la barriga al medio día?
7. Una siesta después de comer?
8. Los croisants de la tarde con su café?
9. Un rato en el gimnasio?
10. Una cervecita con sus patatas?
111. Una paseo viendo la puesta de sol?
12. Una buena cena?
13. La serie favorita que nos dan ese día por la noche tirado en el sofá?
14. La almohada que nos espera?
15. Poner el despertador para el día siguiente....jajajjajaja?

Espero vuestras opiniones y sobretodo otras propuestas y os dejo mi opinión: EL PRIMER CAFÉ DE LA MAÑANA!!!! hay que empezar el día con energía.
Un saludo

8 comentarios:

Antonio dijo...

Hola, te voy a contestar lo que creo que mejor me caeria.
1º. Seria un buen cafè a primera hora de la mañana.
2º. Seria un buen momento del día de hoy.
3º. Sería una buena compañía a la hora de comer, como de la que dispongo.
4º. Una buena cena.
5º. Un buen descanso, para reponer fuerzas para enfrentar otro día parecido al de hoy.
Bueno espero que te agrade los comentarios que te hago, y si no es así, pues tómalos de la mejor manera posible. Hasta pronto.

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Hola Cristina. El mejor momento del día, a mi parecer, es a primera hora de la mañana. Cuando realizas los ejercicios de activación del cuerpo y la mente. Ser consciente de todo tu cuerpo y estar y vivir en el presente. Una humilde opinión.

Manel dijo...

HOLA CRISTINA.- TE FELICITO PORQUE TUVISTE UNA FELIZ OCURRENCIA.
LO QUE MAS PREFIERO ES TENER SALUD.
LUEGO EL DESAYUNO, QUE CASI SIEMPRE ES EL MISMO.
LUEGO BESAR A MI HIJA Y DESEARLE UN BUEN DIA.
DISCULPA SI NO ME AJUSTO A TUS SUGERENCIAS, PERO EL CASO ES QUE TODOS SOMOS DIFERENTES.
UN CORDIAL ABRAZO.

Cristina dijo...

Hola Manel! estoy completamente de acuerdo en que cada persona es un mundo y las preferencias son diferentes. Lo que yo os ponía es solo orientativo porque es normal que cada uno prefiera unas cosas y para gustos los colores, un saludo.

Hola Albert!!una muy buena opinión y es normal, como ya he dicho que a cada uno nos apetece una cosa diferente para activarnos y pasar el día a TOPE, un saludo.

Hola Antonio!!que si me gusta el comentario además son opiniones, y estoy de acuerdo en que cada momento del día tiene su preferéncia o que nos pueden gustar todas las partes del día jajajjaj, sobretodo lo de comerrrrr jajajaj un saludo.

Jorge dijo...

El despertador ¿Hezo que Hee? bueno recien levantado primero la ducha luego tu Cafe con leche con tu rico y aprecido croasan ó donut , eso lo dejo al gusto de consumidor.

Por la tarde disfrutar de lo que mas te guste la siesta ó no "Un cortado con un trocito de coca" con buena compañia.

Por la noche , ver una buena pelicula y si no echas la siesta cojes la cama bastante mas agusto y la disfrutas mas de lo que puedes imaginar.

Chiscu dijo...

Hola Cristina mi mejor momento del dia es.
1.El cafe a primera hora del dia
2.la ducha
3.ir a trace
4.pasarmelo bien con mis compañeros
5. ir gimnasio
6.dar un pase
7.una buena cena
8.y a la cama que mañana me espera otro dia

BARBI dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Cristina, porque yo sin el café no soy nada.Cuando iba a trabajar me tomaba carajillos de Ron Pujol, pero bueno eran otros tiempos.

Cristina dijo...

Hola Jorge! eso es a empezar el día con alegría pero que suene el despertador creo que es innevitable porque sino lo mismo estamos toda la mañana en la cama, aunque yo no soy de esas porque suelo despertar antes que suene el trasto ese que hace ruido jajaja, un saludo.

Hola Pakillo!!anda que buenos planes te preparas eh?? jajajaj y leído asi parece que se te pase el día volando pero hay que currar que si no nos nos ganamos la comida, ni la cena ni las chuches ni na jajajajja un saludo.

Hola Barbi!tu empezabas el día con alegría!!!! si señor a tirar de carajillo jajajajja aunque lo mismo luego uno no rendía muy ien en el trabajo no??? o lo mismo no atinabas a las cosas jajajaj, un saludo.