jueves, 2 de diciembre de 2010

Que llega la Navidaddddddd!!!!!!!!


Hola a todos!!
Madre mía ya tenemos otra vez las Navidades aquí! Nos toca comer, salir de fiesta y a gastar dinero para comprar los regalos!!! QUE PENITA jajajaja a mi me encanta ir de compras!!!!!!
Ya tenéis algún plan? yo, si el tiempo lo permite, mi iré al pueblo con mis padres y mi hermano, aunque tendremos que esperar.
Qué es lo que más os gusta de las fiestas de Navidad? A mí, la verdad, que me gustan bastante aunque supongo que no a todo el mundo le pase lo mismo. Son unas fiestas que se las pasa uno comiendo, bebiendo, saliendo de fiesta y estando con la família jajajaj un no parar vamos!! y la verdad que son unas fechas que ves a familiares que no ves hace tiempo y a amigos.
Y luego viene los Reyes!!! ya le hemos escrito la carta? yo aún no y lo mismo se desvían del camino y se pasan mi casa jajjaja Bueno, espero comentários que yo soy la cansina que os escribe a todos y también gusta recibirlos!!! un saludo enorme y FELIZ NAVIDAD!!!!

9 comentarios:

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Cristina, un poco precipitada y adelantada la entrada. Seguramente nos vamos a cansar mucho de las fiestas, pero eso son: fiestas.Un abrazo muy fuerte.

Manel dijo...

HOLA CRISTINA.- A MI ME GUSTA QUE AL PARECER TE ADELANTES A LOS ACONTECIMIENTOS, PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE LOS SESUDOS DEL AYUNTAMIENTO YA HAN ENCENDIDO LAS LUCES DE NAVIDAD.
ESPERO QUE LOS REYES TE TRAIGAN MUCHAS COSAS.
YO POR MI PARTE ESPERO IR -COMO MUCHOS AÑOS- A CASTELLAR DEL VALLES, CASTELLDEFELS Y BARCELONA.
UN CORDIAL ABRAZO

Cristina dijo...

Hola Manel!
es verdad que aún quedan algunos días pero aunque ya no tantos y ya hay que empezar con las compras y la verdad que eso de ver ya las lucicitas encendidas parece que ya estamos cerca jajaja espero que a ti también te traigan muchas cosas los reyes y que lo pases bien estas fiestas, un saludo.

Hola Albert! que ya no es tan precipitado que no queda nada ajjajaja y todo en su justa medida no nos cansaremos si lo hacemos poco a poco jajaj un saludo

Antonio dijo...

Hola cristina! si me parece que llevas razón, todas las navidades nos toca igual, gastar, gastar, y gastar mucho más que el año anterior.
A mi lo que más me gusta es pasarla en Tarragona, y no tener prisa por volver a la ciudad.
Bueno cristina ese pensamiento de que se desvían del camino los reyes, no te ocurre a ti solamente. Yo lo he pensado siempre en algunas ocasiones, que no se acordaban de mí, o es que yo no me hacía notar en su reparto de felicidad.

Martona dijo...

ESTEM DUES SETMANES FINS EL NADAL. HI HA CRISIS IGUAL ENS COMPRAREM MENJAR.... SEREM GORDOS. HI HA REBAIXES DE ROBA, SABATES, ORDINADORS I PERFUMS........
M'AGRADA EL 24 D'AQUEST MES CAGA-TIÓ DESPRÉS NIT-BONA QUE ELS REIS EL PONT EL 7 DIVENDRES EL MEU CUMPLE I TINDRÉ 41 ANYETS PER EL DISSABTE. JO TINC JA DUES SETMANES PER VACANCES D'HIVERN. MÉS VACANCES L¡ESTIU TOTAL L'AGOST. DESPRÉS DE NADAL, EXPLICAREM. EL PONT 6,7 I 8, JO ERA MOLT AVORRIDA, QUEDAVA A CASA MEVA NI SORTIA RES DE RES PER JO ERA COSTIPADA.

MOLTS PETONS.

Cristina dijo...

Antoñito!!! como no se van a acordar de ti los reyes jhajajajaj y sino creo que ya estas teniendo algunos reyes anticipados no??? jajajajjaja tu poco a poco y a esperar que lo mismo los reyes vienen cargados, un saludo.
Marta! es veritat que son moltes festes i sempre a gartar eh?? jajaja pero lo mes important es disfrutar al máxim y guadir amb tots i a la tornada pensarem en les altres festes, un peto

dejavu - El Cometa Halley dijo...

La verdad Cristina que a mí me encanta la Navidad y tods estas fiestas. De pequeño me contaron que los Reyes eran los padres pero el año pasado estaba en la UCI y llegué a la conclusión de que los Reyes son los hijos.

BARBI dijo...

¿Cómo que ya tenemos las Navidades aquí? Son las fiestas más bonitas del año,no te deprimas,que me haces ponerme triste.Ahora solo piensa en comer,beber y divertirte.

Chivo dijo...

HoolaaAAA. Me gusta leer los comentarios sobre las navidades y me gustan las personas, que como nosotros, los del centro las fiestas navideñas y otras fiestas lo pasemos bien. TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS U n abrazo Charli.mi