jueves, 3 de marzo de 2011

QUE TENGO TRABAJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!!

Bueno algunos ya se han enterado en la clase PORQUE SOY UN POCO ESCANDALOSA, pero para los que no estaban presentes, aquí tenéis a una TRABAJADORA!!!!!!!me hicieron una entrevista y me han llamado para decirme que me han elegido para el puesto de: PSICOLOGA!!!!!tenéis la exclusiva eh??? jajajjja

Dicen que la esperanza es lo último que hay que perder y aquí tenéis la muestra que JAMÁS HAY QUE TIRAR LA TOALLA y luchar cada día para mejorar y conseguir las metas que tenemos pensadas porque, aunque a veces nos desanimamos, siempre hay que pensar en un pequeña posibilidad, y aquí tenéis la muestra, intentaré seguir escribiendo en el blog para contaros que tal me va y si algún día puedo venir a visitaros, así será.

En esta temporada que llevo viniendo a Trace, que no ha sido corta, he estado muy a gusto con todos mis compañeros y los monitores, y entre todos me habéis ayudado a mejorar y pensar que no nos tenemos que quedar atascados en un punto y mirar hacia adelante porque nunca se sabe cuando puede surgir una oportunidad!!!!

un saludo enorme a todos e intentaré seguir visitando los blogs,!!!
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJJAJJAJAJAJA( PARA QUE NO HECHÉIS DE MENOS MIS RISAS )

16 comentarios:

Cristina dijo...

ojalà tinguis molta sort en la teva nova feina i que et vagui tot molt be, crec que ets molt bona persona i molt agradable i que sempre fas tot el que pots i et proposes.

Cristina dijo...

Hola Cris!!
moltes gracies i així esperem que vagi tot molt ve i a tu també eh?i tu també ets una gran persona, un petó i cuidat.

Graci y Trujillo dijo...

Muchas felicidades por tu trabajo, me alegro mucho por ti. Te lo mereces porque eres buena persona y muy trabajadora. Te echaremos mucho de menos.

Cristina dijo...

Muchas gracias Joselito!!! me ha gustado mucho tu comentario y como ya he dicho yo también os echaré mucho de menos, un beso

Martona dijo...

HOLA, CRIS!!!!; ET CONEC PER L'ACTIVITAT COMPRENSIÓ LECTORA!!!!, PER CERT, ETS MOLT JOVENETA NO HAS PERDUT DE LA DIGNA TREBALL ETS PSICOLOGA, HO MEREIXES!!!!. FELICITATS, TENS MOLTA TEVA SORT. CREC SIMPLEMENT QUE EL TEU CAMÍ CAP PROBLEMA ELS DE TRACE.
UN PETÓ MOLT FORT I GEGANT!!!!.

Albert Ventura (el vaca) dijo...

Muchas felicidades Cristina. Te echaremos de menos por aquí pero te ruego que sigas publicando en el blog. Es necesario que los compañeros y yo mismo, sepamos cómo les va a personas que han estado en nuestra situación y han pasado por lo mismo que todos nosotros.
Es una oportunidad que has de aprovechar, pero intenta extenderla todo lo que puedas.
Un abrazo.

Jorge dijo...

Cristina , desde luego no vas mal encaminada me refiero a que no hay que perder ó olvidar la esperanza si has conseguido trabajo "Me alegro por ti Cristina" no hay que tirar la toalla.

A veces por sorpresa consigues lo que buscas , pero si te desanimas desde luego te cuesta bastante mas de conseguir lo que buscas.

Bueno Cristina aqui el que mas o el que menos somos un poquito escandalosos en el buen sentido de la palabra.

dejavu - Santiago dijo...

Cristina, me alegro por ti de que hayas encontrado trabajo y confío, como dices, que seguirás mirándote nuestros blogs y aportando tus interesantes comentarios. Lástima que no he llegado a conocerte. Sólo me queda desearte MUCHA SUERTE en esta nueva etapa de tu vida profesional.Ya nos explicarás en tu blog cómo te va. Estoy convencido de que muy bien.
Un beso.
Santiago

Cristina dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros animos y que no os preocupeis que aun me quedan unas semanas en Trace pero después seguire intentando contaros que tal va todo, de verdad que estoy muy contenta y solo deseo que vaa todo bien , un beso a todos y nos vemos.

Manel dijo...

HOLA CRISTINA.- HE LEIDO CON MUCHA ATENCION EL COMENTARIO QUE NOS HACES EN TU BLOG, Y NO PUEDO MAS QUE FELICITARTE MUY EFUSIVAMENTE MAS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, YA QUE TE LO MERECES, POR TU PERSEVERANCIA.
ESPERO QUE NOS IRAS DICIENDO ALGO, PUES UN TRABAJO EN LO TUYO, HOY EN DIA ES CASI COMO SI TE TOCARA LA LOTERIA.
UN FUERTE ABRAZO.

Cristina dijo...

Manel!
estoy muy de acuerdo contigo y con todos los demás, ya que el hecho de tener trabajo ya es todo un logro y se que tengo que esforzarme desde el primer día para que confíen en mi mis jefes y mis compañeros y en cuando tenga un ratio os iré contando que tal va el trabajo para veáis como va todo en esto del mundo laboral, un saludo a todos y muchas gracias a todos por vuestro comentarios, un saludo

Chiscu dijo...

Hola Cristina me alegro mucho que hayas encontrado trabajo de lo tuyo. Te hecharemos demenos pero pensaremos que te has ido aun trabajo que es un sueño.

Antonio dijo...

Cristina me alegro mucho de que lo hayas conseguido, y veras que bien te funciona.
La esperanza nunca se ha de perder, mientras tienes esperanzas hay oportunidades.
Cristina te deseo que disfrutes de un buen trabajo como a ti te gustaria que fuese.

Cristina dijo...

Chiscu y Antoñito!!!
muchas gracias por vuestros ánimos y espero que así sea, que vaya todo bien y espero que a todos vosotros también, un saludo y a cuidarse y seguir dando guerra!!!!

Silvia Sanz dijo...

Hola Cristina,
Soy Silvia, la antropologa que va al grupo de los jueves. El otro día me enteré de lo de tu trabajo. ¡Muchas felicidades! ¿Donde comienzas a trabajar? En el grupo me dijeron que ibas a trabajar de psicóloga de recursos humanos, tu especialidad. Disfruta de la experiencia y compartela con la gente.
Un fuerte abrazo
Silvia

dejavu - El Cometa Halley dijo...

Hola Cristina. Creo que es la primera vez que te comento.
No llegué a conocerte en tu paso por trace pero pareces muy enrollada. Tengo tu blog enlazado y veo que tú tienes el mío.
Pero el tuyo lo tienes completamente abandonado.
Me alegro que encontraras trabajo de lo tuyo.
Antes no conocía ningún psicólogo que ejerciera de tal. Ahora soy paciente de muchos psicoterapeutas.
Estuve un par de años en nómina del INEM y tus consejos me habrían ido muy bien.
Ahora ya no estoy en condiciones de trabajar y con mis terapeutas trabajo aspectos como la toma de decisiones y las emociones y sentimientos que he perdido completamente.
Por trace sólo voy los martes.
A ver si coincidimos algún día pero no te asustes si te echo los tejos, que la desinhibición es otra de mis secuelas.
Un beso.
Santi