jueves, 9 de septiembre de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!y para no variar por si lo hechábais de menos... JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

¿qué tal han ido esas vacaciones? espero que muy bien pero me encanta cotillear y a ver si nos contamos cosas y antes de nada yo os explicaré las mías.

Estuve una temporada en Blanes, tirada en la playa todos los días así que no me podía quejar y por eso hice campana de Trace. En Agosto estuve una semana en Barcelona, se casó mi cuñada y estuvimos un fin de semana de boda, fue genial la verdad. Luego, a la semana siguiente, nos fuimos de vacaciones a...Litos!!! ese pedazo de pueblo al que voy desde siempre y que ya conocéis.

Estuvimos dos semana allí, fuimos a pasar el día al Lago de Sanabria con todos mis amigos y hechamos el día de cachondeo. Otro día fuimos a Zamora capital a pasar el día y a ver cosas ya que en el pueblo que voy hay poco que ver, aunque tenemos un bar que si hablara ardería Troya... jajajajaj y los demás días en el pueblo o alrededores.

Ha sido un verano muy movidito y se ha pasado volando, aunque está claro que lo bueno se acaba pronto y ahora ya nos toca esperar a las vacaciones de Navidad que aún nos queda.

Espero que me contéis vuestras movidas veraniegas y a ver quién la ha liado mas jajaja
Un saludo a todos.

1 comentarios:

Manel dijo...

HOLA CRISTINA.- YA VEO POR TU ESCRITO QUE TE LO HAS PASADO EN GRANDE, ENTRE VACACIONES Y BODA, DE TU CUÑADA. TE DESEO QUE LO PUEDAS HACER POR MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS, CON SALUD.
YO POR MI PARTE SOLO TE PUEDO CONTAR QUE MANDO ALGÚN ESCRITO A UNA EMISORA DE RADIO, DE CARACTER NACIONAL, Y ME HAN LEIDO MUCHOS, VARIOS DE ELLOS ESTAN ESCRITOS EN MI BLOG.
OTRO PASATIEMPO HA SIDO EL HACER DE PORTERO, PUES HACE TRES SEMANAS QUE TENGO UNOS ALBAÑILES EN CASA Y ME ESTAN CAMBIANDO EL SUELO DE DOS TERRZAS Y TRASTERO CON TELA ASFALTICA INCLUIDA.
UN CORDIAL SALUDO.
Manel